sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi doble vida

Siempre he querido escribir, y la verdad que es complicado sacar tantas ideas y ponerte a desarrollarlas. ¡Lleva tanto tiempo...! y tiempo es el que necesito en mi vida ahora mismo! Por lo que creo que es más fácil empezar poco a poco desde un blog a escribir esos capítulos que se me van ocurriendo por la mente.

Para empezar tengo una doble vida, mi vida normal, y luego la que tengo en mi mente. A lo mejor pensáis que estoy loca, pero creo que fantasear lo hacemos todos. Dicen que soñar es gratis  y yo me aprovecho demasiado de eso, y cuando me imagino mi otro mundo es todo tan fácil que disfruto soñando. También sueño despierta, cuando paseo por la calle, cuando voy en el autobús, me resulta facilísimo dejar mi mente en blanco e imaginarme una historia. Tuve una adolescencia en la que me sentía insignificante, con un autoestima baja, no recuerdo mucho de ella pero si recuerdo que a las 9 de la noche me echaba en la cama a soñar, y ahí es donde empezó esa doble vida. Recuerdo un capítulo de una serie de hace unos años "Ally McBeal" en la que una señora luchaba en los tribunales por conseguir que le indujeran un coma profundo porque en su otra vida estaba casada con un hombre maravilloso, tenía niños y su vida era preciosa, mientras en la realidad era una señora que estaba sola, no tenía familia y su vida era muy triste.
Con esto tampoco quiero decir que mi vida sea triste, ¡para nada!, mi vida es una vida normal, soy joven, tengo salud, tengo un trabajo que me gusta mucho, tengo otro trabajo que me gusta mucho más, un novio estupendo, unos padres fantásticos, y que aunque todas estas personas tengan sus más y sus menos para mi son mi gente y las adoro. Mis amigos son también personas encantadoras y la verdad que tengo que agradecer esta vida que me está tocando vivir. Pero en esa vida imaginaria que te montas en tu cabeza todo es fácil. Si un día quieres vivir un momento romántico lo vives, si quieres vivir un momento en el que eres la persona más carismática del momento también, o eres una super heroína... todo vale!!

Pero tampoco quiero contar mi vida imaginaria, solo voy a contar la vida de unos personajes que en nada o en mucho puedan parecerse a mi. No es una autobiografía, solo son historias ficticias. 

Espero que os guste y comienzo dejándoos lo que escribí el otro día.

Saludos a todos y todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario